Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

viernes, 12 de junio de 2015

XANTAR BEN




XANTAR BEN


Descripción:
Rellenando un hueco que tenemos en nuestro ya famoso “MapaBar”descubrimos este bar gallego, que se encuentra cercano al intercambiador de Avenida de América, a la sombra de puente de Francisco Silvera. Frecuentado normalmente por trabajadores de las oficinas cercanas a la hora del aperitivo o menú del día. No es que consideremos un bar grande, dado que la mayor parte del espacio está destinado para las mesas, pero en la barra se puede estar muy cómodo o en la terraza de fuera, que aunque te afeiten un poco la cabeza los retrovisores de los autobuses o taxis, se está de lujo. Las tapas van mejorando a medida que vayamos pidiendo rondas. Empezando con algún canapé a terminar, por ejemplo, con unos huevos rotos con jamón.

Precio: 1€ la caña + tapa o 2€ una jarra de medio litro + tapa. La cantidad de la tapa no es proporcional con el tamaño de la cerveza que pidamos.

Recomendación: Tanto si trabajas cerca y te apetece tomar unas cervezas y comer con ellas o para comer algo antes de coger un autobús en Avenida de América es una muy buena opción. Sin descartar ir porque sí obviamente.

Terraza: Sí. Como en muchos casos pegada al carril bus de Francisco Silvera


Dirección: Calle de Francisco Silvela, 104, Madrid

J.L.G.

1 comentario:

  1. El precio está muy bien. Tomo nota. Todo lo que sea comer barato y beber barato es bien recibido en mi casa.

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

UA-36891893-1