Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

lunes, 4 de mayo de 2015

Sidrería Parrondo

Sidrería Parrondo


Descripción Mucho tiempo hemos tardado en sacar a la luz este bar, este templo, uno de los rincones de mayor calidad y encanto de todo Madrid. La sidreria Parrondo, en uno de los callejones adyacentes a la plaza de callao, es, a pesar de su pequeño tamaño, uno de los asturianos de referencia en Madrid. A pesar de que el precio no es todo lo humilde que suele definir a los sitios asturianos, el buen acompañamiento en forma de tapas que llueven con las botellas de sidra, lo castizo del lugar, propietarios y camareros, y la calidad de las raciones  y tapas merece infinitamente la pena. Si quieres más información, te diremos que las tapas que  bailan con la sidra de forma habitual son bollos preñados, revueltos, cabrales...


Precio La botella de sidra alcanza los 7 . En principio no es barato, pero dada su ubicación y lo auténtico de escanciarte tu propia sidra y ponerte perdidos los zapatos nos parece un precio razonable.



Recomendación Empieza tu noche en Parrondo, prueba a escanciar un poco, y probar los productos de la tierra, y luego a seguir la noche por nuestra ciudad favorita.

Terraza No es una terraza propiamente dicha, sólo una acera estrecha y dos barriles en la puerta, pero procura cogerte un sitio, ya que es donde más merece la pena disfrutar de este buen paisano asturiano.


A.G.L



Calle Trujillos 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1