Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

lunes, 13 de abril de 2015

Cervecería Sierra

CERVECERÍA SIERRA

Descripción: Cervecería mítica de la zona. Suele estar abarrotado sobre todo de jóvenes universitarios a la hora punta de las tapas pero siempre se encuentra sitio dentro. En la terraza es más complicado lo del sitio. La norma a seguir en este sitio es parecido al bar de los guiris por excelencia que es ‘La cervecería El Tigre’, lugar que ya hablamos en su momento. La cosa consiste en cervezas a 2,50 € acompañadas de tapas bastante abundantes. Las tapas no están decoradas a lo Masterchef ni son las más indicadas para la inminente operación bikini, pero si esto no es una de tus prioridades te encantará.  Algo que nunca nos ha terminado de gustar del todo, pero que tendrán sus razones, es que las consumiciones se pagan en el acto, pero es sólo una pequeña opinión nuestra.

Precio: Caña larga a 2,50 €. Algo subido de precio pero si tienes en cuenta lo que vas a comer es bajo.

Recomendación: No meriendes si vas a ir a este sitio. No saldrás con hambre.

Terraza: Ahora que se acerca la época de terrazas te encantará. Las tapas en la terraza pueden ser menores dado que sólo te llevas las que te dan con cada ronda de primeras perdiendo la oportunidad de repetir. 

J.L.G.


Dirección: Calle Galileo, 41 28015 Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1