Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

domingo, 2 de junio de 2013

La ría de Cedeira

La ría de Cedeira

la ria de cedeiraDescripción: Tras una fiable recomendación acudimos guiados por el olor a tapa a la ría de cedeira, buen bar situado en la zona de Atocha. Quizás algo escondido, pero no por eso menos concurrido, el bar es bastante amplio, una barra como las que se aparecen en los sueños de los borrachos, larga, y multitud de mesas con dos grandes televisiones, que apuntan que es buen sitio para ir a ver el fútbol. La tapa es religiosa, siempre pidas lo que pidas, y del tamaño que lo pidas, cae tapa, aunque sea simbólica. Nos recuerda al estilo de algunos bares juveniles en metropolitano o similares, tapas tipo sándwich mixto, patatas bravas, empanadillas o croquetas. No son como las de mamá pero quitan el hambre. Echando un ojo a la carta vemos muchísima variedad de raciones, de lo clásico, embutidos, quesos, revueltos… No pretendáis encontrar nada bañado en nitrógeno líquido. Llama la atención los precios ajustados de las raciones, por unos 4-8 euros, subiendo algo de precio si pedimos pulpo, chopitos o algún producto similar.

Precio: Bajo. Medio litro de cerveza por 3 euros, doble por 1,5. Las raciones son muy baratas también, y tienen bocatas y montaditos muy rentables.
la ria de cedeira

Recomendación: Líate con amigos a tomar cañas, pierde la noción del tiempo y la cerveza, y al salir descubre que has pagado menos de 10 euros y que te vas con la tripa llena.

Terraza: No.


A.G.L

C/ Vizcaya 11



Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Cambio de dirección Calle Canarias, 18.
    www.lariadecedeira.es

    ResponderEliminar

UA-36891893-1