Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

martes, 7 de mayo de 2013

La tabernita de Domínguez


La Tabernita de Domínguez

la tabernita de dominguez
Descripción: En la zona de Estrecho, en la misma calle del Bar "El Álamo",  con una decoración moderna pero sin abandonar el estilo clásico de las tabernas madrileñas, encontramos la tabernita de Domínguez. Desde fuera llama la atención que, a pesar de ser un sitio casi nuevo no pierde la costumbre de utilizar el siempre bonito azulejo para decorar la fachada. No es de gran tamaño pero está muy bien distribuido con una larga barra que ocupa todo el bar y unas pocas mesas en frente. La cantidad de comida que nos ayuda a pasar la cerveza no es muy grande pero suelen estar muy buenas. También hay una carta, no muy extensa, pero si rica y variada. La tranquilidad puede que sea uno de los puntos fuertes, alejándonos de los bares de estar apretados y con mucho ruido. Aquí se puede encontrar sitio en las mesas y hablar sin levantar la voz. Los días de fútbol puede que haya un poco más de follón porque tienen una tele que se ve desde cualquier punto del bar.
la tabernita de dominguez
Precio: El precio es normal. Alrededor de 1.40€ la caña.

Recomendación: Perfecto sitio para mantener una conversación distendida y agradable acompañada de nuestra rubia preferida.

Terraza: No. Está situado en una calle demasiado estrecha para ello, pero tenemos medio barril pegado en la pared donde apoyar algunas cosas.  

J.L.G

C/ Santa Juliana 2



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1