Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

miércoles, 8 de mayo de 2013

El tigre


El tigre

Descripción: Uno de los bares más conocidos de Madrid, probablemente el que tiene mayor fama. Aun así es curioso ver como muchos madrileños desconocen su existencia, pero a ningún extranjero, turista o Erasmus se le escapa del itinerario. El tigre es una sidrería de las de siempre, cervezas en vasos grandes, acompañadas de su especialidad, cantidades ingentes de comida, burdas, y casi fuera de la legalidad. El ambiente es indescriptible, es como entrar en una discoteca a media tarde en un país del este, abarrotada de extranjeros hasta la bandera, sobretodo en horas comerciales. El jaleo es seña de identidad, el suelo rebosa sidra, los platos comida hasta arriba, y los camareros un desparpajo que no se ha visto ni en la misma Sevilla. Las tapas suelen ser mezclas de todo tipo, varios canapés por persona, croquetas, empanadillas, queso, jamón, lomo o lacón, todo en el mismo plato, y todo con una única consumición… Muy recomendable ir, al menos una vez en la vida.

Precio: Relativamente alto, a 3,50 el doble. Queda a tu buen juicio valorar si el precio justifica las grandes tapas.

Recomendación: Pídete un par de cañas y ponte ciego de comer, la calidad es buena. El barrio anima a tomarse la penúltima al salir del bar. Abstente si te agobian las aglomeraciones o que te hablen en inglés.

Terraza: Inexistente.


A.G.L

C/ Infantas 20


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Muy nice de meet you!
    Este bar, es terrible por la de gente que hay siempre!

    ResponderEliminar
  2. me parece un poco equivocada la calificación.es un bar para engañar a extranjeros.la calidad es mala. las tapas amontonadas sin el más mínimo control.los camareros muy secos y bordes... y no digamos ya del precio...por las nubes... viven de la fama... no le recomiendo ir a nadie

    ResponderEliminar

UA-36891893-1