Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

lunes, 22 de abril de 2013

El urogallo

El Urogallo 

el urogallo
el urogalloDescripción: Bar/Restaurante situado en la casa de campo. Lo mejor probablemente es la terraza con vistas al lago de la casa de campo donde podemos disfrutar de una agradable y tranquilo momento. También dispone de un amplio restaurante. La comida del sitio es francamente increíble. Las raciones son un poco subidas de precio pero las cantidades que ponen son enormes. La cerveza la tiran con estilo y como siempre bien acompañada con su respectiva tapa. En verano pienso que es el mejor momento para ir a este bar para poder disfrutar de la magnífica terraza que tienen. Para aparcar no hay ningún problema porque está justo al lado del parking.

Precio: El precio es medio teniendo en cuenta la cantidad de cerveza, el acompañamiento y la posición del sitio. La cerveza en vaso de sidra cuesta 3€ más o menos.

Recomendaciones: Para terminar un paseo o hacer deporte, no lo dudéis, este es lugar el indicado donde descansar. Podemos empezar en el bar y después pasar al restaurante a degustar una fantástica comida junto al lago.

Terraza: Tenemos unas pequeñas barras, barriles, mesas y un gran salón cubierto en el exterior.

J.L.G

Lago de la Casa de Campo



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1