Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

lunes, 15 de abril de 2013

El pescaíto


El Pescaíto

el pescaitoDescripción: Taberna andaluza genuina en el corazón del barrio de salamanca, situada cerca del metro Goya, en El pescaíto nos encontramos una taberna andaluza de las que esperas encontrarte en Sevilla, los afortunados que visiten a menudo el sur saben de que les hablo. Bar de follón y estar de pie, lleno a las horas punta y en los días que hay festejo en el cercano palacio de los deportes. La ambientación es típica andaluza, el comedor interior es de foto, y la zona de barra, aunque pequeña, puede dar bien de tapas a unas 20 personas sin empujones. Los camareros son de la vieja escuela, de blanco impoluto, con el clásico “¿oído cocina?” en la boca, y una atención magistral a la hora de que no falte ni de beber ni de comer en las mesas que atienden. Emblema de la tapa, con cada ronda de cañas puedes recibir desde un variado de pescaíto frito, una racioncilla de gambas (no os penséis que de tapa os van a dar medio kilo), y menos del mar y más de la tierra, unos excelentes torreznos, y todo ello bien acompañado de pimientitos de Guernica, no los hagáis de menos porque son verdaderamente buenos. Del estilo del Rincón de Jaén, pero apto para más bolsillos. Por cierto, ha abierto nueva sucursal en la calle Alcántara 71, por si os viene mejor.
el pescaito
Precio: Medio-Alto. La caña no existe, el precio de la copa de cerveza (no muy grande) es de 2 euros, suponemos que variará con la inflación. Aun así merece la pena pagar un precio más alto teniendo en cuenta la calidad de las tapas. Las raciones tienen precios equilibrados.

Recomendación: Si andas por el barrio no dejes de tomarte una par de cervecitas con un buen pescaíto frito. Si te pides una ración no te la juegas, están buenas y son generosas, pero el arte de la tapa no es superable.

Terraza: A fumar de pie en la puerta.

A.G.L

C/ Duque de Sesto 33




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1