Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

martes, 30 de abril de 2013

Doña Leonor


Doña Leonor

doña leonorDescripción: Emplazado en uno de los que se puede considerar como los lugares más castizos de Madrid, El Pardo, con su eterna catalogación entre pueblo y barrio, nosotros nos la jugamos a barrio y visitamos todo lo bueno, que es mucho, que tiene este bonito paraje. El local es sorprendente tanto por dentro como por fuera, por fuera cuenta con una sencilla terraza, más propia de chiringuito que de un restaurante, y por dentro monta una decoración mezcla de estilo clásico con moderno, al igual que su comida, pudiendo encontrarte un cuadro de Robert Redford y Paul Newman sobre piedra estilo casa antigua (en la pared, no en la comida). La sorpresa nos la llevamos al tapear en este bar restaurante, sentados en su terraza sucedemos una jarra de cerveza con otra, que siempre bien atendidos por buenos camareros, son acompañadas de tapas realmente muy buenas, y en generosa cantidad. En nuestra estancia llegaron a variar desde las clásicas olivas (por cierto muy buenas, que si son sólo aceitunas, pero son buenas, pase), hasta tostas/canapes de revoltijo ibérico, anchoas, o un bacalao sencillamente espectacular. La pega, la dificultad de comunicación del lugar, sin parada de metro.




Precio: Medio. Uno se espera que te cobren con navaja dada la calidad del lugar y la comida, pero respiras aliviado cuando el precio del doble (un doble de esos que tira a triple, hermoso y casi jarra), es de 2,5 euros.

Recomendación: Prueba a tomarte el aperitivo entre semana si eres un ocioso estudiante, o en fin de semana si tienes más tiempo. Recomendamos el tapeo de su terraza, pero sabemos de buena tinta que se come muy bien en la parte restaurante, y por buen precio.

Terraza:  6-7 mesas cómodas en una calleja peatonal, donde no molestan los coches. No se pierdan al paisano del garaje de al lado, que arregla motos antiguas y da una vista cuanto menos entretenida.

A.G.L

C/ Mira el Río 5


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1